08.jpg

MARCA

Durante sus más de 10 años de existencia, Slimarket ha ido evolucionando para poder ofrecerte siempre lo mejor de las muchas propuestas de alimentación y nutrición que van surgiendo. Nuestros clientes siempre nos reconocen por nuestra capacidad de ofrecer alimentos deliciosos ricos en nutrientes.

Estamos viviendo una época de grandes avances que nos plantean muchos retos para nuestra salud física y emocional pues vivimos de prisa, comemos lo que nos resulta práctico, convivimos poco con la familia y los amigos, dormimos poco, casi no hacemos ejercicio y el ambiente está súper contaminado con sustancias artificiales que nos intoxican.

Las enfermedades y muertes relacionadas con la obesidad como la diabetes, la hipertensión y el cáncer nunca habían sido comunes. Aprendimos que existe una relación directa entre los hábitos alimenticios y las enfermedades neurológicas y autoinmunes como el Alzheimer, el Parkinson, la artritis reumatoide y el lupus.

A la industria alimenticia no le interesa tu bienestar y fabrica comida que nos nutre muy poco y nos llena de sustancias con efectos acumulativos tóxicos. 

Estamos convencidos de que comer alimentos preparados con ingredientes y condimentos naturales y frescos tienes un efecto muy POSITIVO en tu bienestar general. Porque así le permites a tu cuerpo digerir lo que comes para convertirlo en NUTRIENTES para todas sus funciones celulares y orgánicas.

Creemos en alimentos naturales y frescos en cantidades y proporciones balanceadas, NO en dietas rígidas, estrictas y con muchos límites. We promise to help you THRIVE!

LA INDUSTRIA ALIMENTICIA BUSCA GENERAR UTILIDADES PARA SUS ACCIONISTAS, NO NECESARIAMENTE NUTRIR A SUS CONSUMIDORES.
NO TODO LO QUE TE COMES TE NUTRE…
— SLIMARKET